El zaguero español se encuentra de vacaciones en Bahamas con Shakira.

Gerard Piqué cambió de look e Iker Casillas no dudó en 'molestarlo' [FOTO]

El zaguero español se encuentra de vacaciones en Bahamas con Shakira.

El jugador del BarcelonaGerard Piqué, ha mostrado en Twitter su nuevo look dejando un mensaje para todos los fans de su pareja, la colombiana Shakira. 

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Gerard Piqué, que aparece con el pelo rapado y barba, acompaña la instantánea con estas palabras: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejarme tomar un poquito el sol! ".

El zaguero regresará a los entrenamientos el 14 de julio y se ha tomado unos días de descanso en las Islas Bahamas junto a su pareja e hijos. 

Iker Casillas, quien siempre está atento a lo que publican sus amigos en las redes sociales, veía el mensaje de su ex compañero en la Selección Española y le contestaba en la misma publicación en Instagram.

El exarquero del Real Madrid, que mantiene una excelente relación con Gerard Piqué, le decía en tono de broma: "Que te calles borrego!", a lo que el jugador del Barcelona respondía: "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis y paga!".

Parece que el azulgrana está recibiendo gran cantidad de peticiones para conseguir entradas para la gira mundial de Shakira, cuyo último disco, 'El Dorado', se ha convertido en un gran éxito de ventas.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Una de las últimas ha sido la del futbolista David Villa, el delantero en el New York City F. C. de la MLS, quien aprovechaba la publicación de su amigo para hacerle esta simpática petición a través de Twitter.

LEE ADEMÁS:

Comentarios