:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X4D6IMYYIREPJOZRNYDD3UZ6Q4.jpg)
Gerard Piqué no puede cono su genio. Intrépido, expresivo y provocador, el defensor del Barcelona celebró a su estilo el 5-1 que le propinó su equipo al Real Madrid en el clásico español. El zaguero terminó contento por la aplastante goleada y no desaprovechó la oportunidad para enviar un gesto hacia las gradas del Camp Nou.
¿Qué pasó? En las celebraciones tras el gol de Arturo Vidal, que significó el quinto para el Barcelona, Gerard Piqué alzó el brazo mirando hacia las tribunas y extendió los dedos haciendo una 'manito' en referencia a los cinco tantos propinados al Real Madrid. La imagen fue captada por los medios de prensa que cubrían el clásico.
No se quedó callado
"La manita es una tradición. Esta semana ha ido muy bien. Sabemos que la Liga es muy larga y puede pasar de todo. Sabemos que los clásicos son momentos. Es imposible estar 90’ controlando el partido porque ellos también tienen calidad para tener ocasiones", expresó Gerard Piqué tras el 5-1 del Barcelona al Real Madrid."Da gusto ganar así porque es un rival muy difícil. Históricamente es nuestro eterno rival. Implica más que tres puntos. Es un placer importante, aunque hemos de mantener los pies en el suelo”, agregó Gerard Piqué, resaltando el triunfo del Barcelona.
LEE ADEMÁS: