Genaro Gattuso amenazó con romperle los dientes a uno de sus jugadores

Genaro Gattuso amenazó con romperle los dientes a uno de sus jugadores

El técnico del AC Milan hizo esa advertencia a uno de sus futbolistas que pasa mucho tiempo en las redes sociales

El AC Milan ya no es ese equipo que lo ganaba todo en décadas pasadas. Lejos están esos años de gloria. Sin embargo, la dirigencia del conjunto rojinegro se ha propuesto hacer un trabajo a mediano plazo por lo que está captando jóvenes valores con los cuales consolidar un buen equipo dentro de pocos años.

Gatusso no cree en nadie

Uno de ellos es Hachim Mastour, futbolista marroquí que, sin embargo, ha sido amenazado por su entrenador Genaro Gattuso. Resulta que el jugador de 19 años pasa mucho tiempo en las redes sociales, lo que molesta sobremanera al técnico italiano. 

"Hemos hablado mucho últimamente. He llegado incluso a amenazarlo porque era más famoso por sus vídeos que por jugar, pero él ya no hace eso porque le dije que le rompería los dientes si volvía a hacerlo", reveló Gatusso a "Football Italia".

"En los últimos meses ha mejorado algunas cosas durante los entrenamientos y hemos decidido dejarlo jugar en la primavera", agregó el exfutbolista de la selección italiana. 

Hachim Mastour todavía no ha debutado con el primer equipo del AC Milan, pero sí lo ha hecho defendiendo las sedas del Málaga y el PEC Zwolle. Llegó al cuadro milanés procedente del Reggina

Comentarios