¿Gary Medel le metió la mano a jugador alemán para quitarle el balón? [VIDEO]

¿Gary Medel le metió la mano a jugador alemán para quitarle el balón? [VIDEO]

Al término de la final de la Copa Confederaciones, un alemán calificó a los chilenos de 'sucios' y ésta sería la razón...

Ayer Chile perdió la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania, pero parece que el partido se siguiera jugando. Una vez terminado el choque en San Petersburgo, algunos jugadores del elenco 'teutón' acusaron a los chilenos de jugar sucio y en la imagen creemos saber a qué se referían.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile: seleccionado sufrió millonario robo mientras se jugaba la final [VIDEO]

Quizá los alemanes tenían en su cabeza la imagen en donde Gonzalo Jara introdujo su dedo en el trasero de Edinson Cavani en la Copa América 2015, donde finalmente Uruguay se quedó en los cuartos de final del torneo al caer justamente ante La Roja. Una situación similar se dio ayer en el encuentro, pero que no fue advertida por el juez principal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero evita compararse con mundialista tras golazo a Sao Paulo [VIDEO]

Fue el mismo hecho, pero con diferentes protagonistas. Digamos que Jara, en este caso fue Gary Medel y Emre Can se disfrazó de Cavani. Con la diferencia que ésta vez no ganó Chile y Can tampoco vio la roja. Recordemos que la jugada se produjo precisamente en un choque que tuvo el jugador del Liverpool con Alexis Sánchez. Emre no quiso soltar el balón y todos los chilenos fueron encima de él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile: la burla de Maradona a Bravo en plena premiación [VIDEO]

Al finalizar el partido varios jugadores chilenos no aguantaron las lágrimas y pusieron la cuota más triste del partido. Chile pudo ganar su tercera copa de manera consecutiva tras haber obtenido la Copa América 2015 y la del Centenario en el 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios