La irónica frase de Gary Lineker tras gol de Lionel Messi al Chelsea

La irónica frase de Gary Lineker tras gol de Lionel Messi al Chelsea

El exdelantero del Barcelona bromeó con el gol de Messi al Chelsea, que cortó una racha de 8 partidos sin poder marcarle a los 'Blues'.

¿ Gary Lineker es la nueva cábala de Lionel Messi? Por lo menos así lo piensa el exdelantero inglés. Sucede que el que fuera atacante del FC Barcelona visitó en la previa del partido contra el Chelsea a la delegación azulgrana y aprovechó para tomarse unas fotografías con el crack argentino. 

Hoy, luego de que Lionel Messi marcara el 1-1 frente a los 'Blues' (resultado que no se movería), Gary Lineker tuiteó lo siguiente: “Messi marca por primera vez ante el Chelsea. Supongo que ahora querrá que le vaya a ver antes de cada partido”, ironizó. 

La cábala dio resultados

Sin duda que Gary Lineker le trajo suerte a Lionel Messi, pues recién hoy, tras nueve encuentros jugados (730 minutos transcurridos), por fin la estrella del FC Barcelona le pudo anotar al Chelsea. Lo hizo después de recibir una genial asistencia de Andrés Iniesta.  

Luego de conocer a Lionel Messi, Gary Lineker, sumamente emocionado, publicó esto en su cuenta oficial en Instagram: "Absolutamente encantado de poder conocer al fin al hombre que para mí es el mejor futbolista de todos los tiempos y, como he podido comprobar, también un caballero", dijo con un marcado respeto y admiración. 

Comentarios

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo