Últimas noticias

Gareth Bale le da victoria a Real Madrid sobre Levante (2-0) [VIDEO]

Galés anota dos goles y merengues siguen a un punto de líder Barcelona, a quien enfrentarán la próxima semana
Imagen

Gerardo Carpio

Actualizado el 15/03/2015, 05:24 p.m.

El Real Madrid ganó hoy al Levante por 2-0, con un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder Barcelona, que el sábado venció en Eibar (14º) por 2-0, a una semana del Clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.

Gareth Bale, al que habían llovido las críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento, se redimió en esta 27ª jornada de la liga española con dos tantos en la primera parte, tras sendos remates del portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que no pudo marcar, sigue con 30 tantos, a dos del argentino Lionel Messi, que se puso líder en solitario de la tabla de goleadores con 32, tras su doblete del sábado en Eibar.

El primer tanto de Gareth Bale llegó en el minuto 18. Un remate de tijera, de espaldas al arco, de Cristiano Ronaldo, fue sacado de cabeza en la línea de gol por un defensa del Levante, y el balón llegó dentro del área al galés, que anotó.

Gareth Bale, en la celebración de ese gol, se tapó los oídos, tal vez en respuesta a las críticas que se multiplicaban en su contra en las últimas semanas, y pegó una patada a un banderín de córner.

El segundo tanto del británico, en el minuto 40, estuvo acompañado de fortuna, ya que un remate de Cristiano Ronaldo, que aparentemente iba a gol, tocó ligeramente en una pierna de Gareth Bale y entró en la portería.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

liga española

Gareth Bale

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →