Gareth Bale descarta su salida del Real Madrid

Gareth Bale descarta su salida del Real Madrid

El delantero Gareth Bale afirmó que su salida del Real Madrid solo fueron rumores de la prensa y él está feliz en el club

Tras lograr el título de la Supercopa de Europa con el Real MadridGareth Bale aprovechó para dejar claro que su intención es continuar en el club blanco y desmintió los rumores sobre que quiera aceptar la oferta de otro equipo. El galés es pieza clave en el ataque de merengue, pero sus constantes lesiones lo pusieron en la mira de los directivos. Sin embargo, él aún así desearía quedarse más tiempo. 

"Pongo el foco en mi fútbol y prefiero vivir sin leer ni escuchar nada de lo que se dice. Se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en el  Real Madrid y nada ha cambiado para mí. Estoy centrado en estar bien, no sufrir lesiones y poder jugar bien", acotó Gareth Bale, en la zona mixta del Nacional Arena Felipe II, luego del 2-1 ante Manchester United.

 "Estoy jugando al fútbol que es lo que me gusta y ganando títulos. No puedo pedir más. Me centro en estar bien esta temporada y jugar lo mejor que pueda. Quiero alcanzar mi mejor punto de forma. Estoy feliz acá en  Real Madrid. No hay nada que comunicar sobre mi futuro. Todo va de lo más normal y es la especulación que se repite cada año, tal vez con más fuerza porque esta final era contra el Manchester United", añadió Gareth Bale.

Por otro lado,  Gareth Bale se refirió al duro partido ante los 'red devils'. "Ha sido un partido muy difícil, pero hemos ganado el título. Controlamos bien la primera parte y al final pagamos jugar con temperaturas tan altas. En los últimos veinte minutos ellos tuvieron ocasiones y jugaron bien. Nos lo pusieron difícil pero ganamos. Nuestro deseo es ganarlo todo", finalizó el jugador de Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

08/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más