Tras lograr el título de la Supercopa de Europa con el Real Madrid, Gareth Bale aprovechó para dejar claro que su intención es continuar en el club blanco y desmintió los rumores sobre que quiera aceptar la oferta de otro equipo. El galés es pieza clave en el ataque de merengue, pero sus constantes lesiones lo pusieron en la mira de los directivos. Sin embargo, él aún así desearía quedarse más tiempo.
"Pongo el foco en mi fútbol y prefiero vivir sin leer ni escuchar nada de lo que se dice. Se hablan muchas cosas pero la verdad es que yo estoy disfrutando en el Real Madrid y nada ha cambiado para mí. Estoy centrado en estar bien, no sufrir lesiones y poder jugar bien", acotó Gareth Bale, en la zona mixta del Nacional Arena Felipe II, luego del 2-1 ante Manchester United.
Por otro lado, Gareth Bale se refirió al duro partido ante los 'red devils'. "Ha sido un partido muy difícil, pero hemos ganado el título. Controlamos bien la primera parte y al final pagamos jugar con temperaturas tan altas. En los últimos veinte minutos ellos tuvieron ocasiones y jugaron bien. Nos lo pusieron difícil pero ganamos. Nuestro deseo es ganarlo todo", finalizó el jugador de Real Madrid.
LEE ADEMÁS
#SergioRamos: "Se ha vuelto a imponer el buen fútbol del #RealMadrid" https://t.co/BPhsBBRVVz pic.twitter.com/K8Nb7Zd815— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017