Dani Alves se lesionó y podría perderse Rusia 2018

Dani Alves se lesionó y podría perderse Rusia 2018

El defensa se lesionó en la final de la Copa de Francia y tal parece que no llegaría a la cita mundialista. En Brasil hay mucha preocupación

Dani Alves es el principal motivo de preocupación en Brasil. El defensa no terminó el partido entre el PSG y el Les Herbiers por la final de la Copa de Francia (los parisinos vencieron 2-0) por una lesión en la rodilla y los primeros exámenes habrían arrojado resultados negativos que tienen con los nervios de punta a los brasileños.

De hecho, la misma prensa del país de la samba informó del poco optimismo que hay en la gente más cercana a Dani Alves respecto de la posibilidad de que llegue a Rusia 2018

"El entorno del jugador está muy pesimista respecto al estado de la lesión. Pero seguirán haciendo los exámenes complementarios", informó la periodista Isabela Pagliari.

El propio médico de la Confederación Brasileña de FútbolRodrigo Lasmar, admitió a 'UOL Esporte' que, tras comunicarse con sus pares del PSG, "las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo".

"La sensación de él, de personas cercanas y de la comisión técnica de Brasil es que la presencia en su tercera Copa del Mundo está bajo un riesgo muy grande", amplió 'UOL Esporte'.

La noticia no lo tumbó

El primer diagnóstico indica que el exdefensa del Barcelona sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Según el mismo medio, cuando se le comunicó la noticia Dani Alves (el jugador más laureado de la historia con 38 títulos) mantuvo la calma y "adoptó una postura de capitán" transmitiendo un mensaje positivo a sus compañeros. 

Comentarios