
Lionel Messi está acostumbrado a ganar títulos y acaparar premios. Las veces que no ha logrado esto último es porque su némesis Cristiano Ronaldo se impuso en su camino. Sin embargo, en el 2015 un futbolista casi desconocido le ganó el Premio Puskás (mejor gol del año). Lo curioso es que, tres años después, ese jugador tiene un nuevo oficio.
Nos referimos a Wendell Lira, quien a sus 29 años ya no juega profesionalmente, pero se puede dar el lujo de contarle a todo aquel que lo quiera escuchar que en el 2015 le ganó a Lionel Messi.
Efectivamente, ese año el brasileño venció al argentino en la votación para mejor gol de esa temporada. Wendell Lira jugaba como delantero en el Goianesia de la tercera división de su país y el tanto que le dio notoriedad mundial se lo marcó al Atlético Goianiense.

Y mal no le va. Al contrario, cuenta con 535 mil 489 suscriptores en YouTube y 29 millones de visitas en su canal. Asimismo, sus ganancias actuales superan considerablemente lo que facturaba como futbolista. Y a eso hay que sumarle lo que recibe por parte de sus anunciantes y patrocinadores.