Campeón de tres Champions League reemplazaría a Mourinho en el United

Campeón de tres Champions League reemplazaría a Mourinho en el United

La permanencia del entrenador luso en el banco de los 'diablos rojos' está siendo seriamente cuestionada

Primero perdió 3-2 ante el modesto Brighton y ahora acaba de caer goleado en casa 0-3 frente al Tottenham Hotspur. El Manchester United no ha tenido un buen arranque en la Premier League por lo que la permanencia de su entrenador, José Mourinho, está siendo seriamente cuestionada.

Si lo echan o 'The Special One' renuncia, ¿quién lo sucedería en el cargo? La prensa inglesa maneja cuatro nombres: Mauricio Pochettino, Ryan Giggs, Antonio Conte y Zinedine Zidane. 

De todos ellos, son los dos últimos los que tienen mayores opciones de 'chapar' el buzo de los 'diablos rojos'. El italiano Conte ya sabe lo que es ganar un título de la Premier League: lo consiguió el 2017 con el Chelsea.

No obstante, ese logro queda palidecido si se compara con los campeonatos ganados por Zinedine Zidane cuando era entrenador del Real Madrid: el francés conquistó nueve títulos, tres de ellos de la Champions League.

De acuerdo con el diario británico 'Daily Mail', Zidane mencionó a gente muy cercana a él su deseo de dirigir en Inglaterra y habría afirmado que le seduce la idea de hacerlo en el Manchester United. 

Comentarios