Gamer supera a Cristiano y Neymar como el 'deportista más influyente'

Gamer supera a Cristiano y Neymar como el 'deportista más influyente'

Una victoria que, sin duda alguna, será recordada por el famoso gamer americano

El juego del momento a nivel mundial es Fortnite. El famoso videojuego de la modalidad 'Battle Royal' (todos contra todos online), tiene a un máximo referente. Se trata del 'streamer' 'Ninja', quien es considerado como uno de los dos mejores jugadores de Fortnite en el mundo. 

Un nuevo logro del 'Ninja'

Esta vez, 'Ninja' ha logrado una increíble marca, pero no jugando Fortnite. El gamer estadounidense ha superado a Cristiano Ronaldo como el deportista más influyente del mundo según ha informado este jueves el ranking Hookit. 

La medición para reconocerlo como el deportista más influyente del mundo es la cantidad de seguidores en sus redes sociales, la cantidad de nuevos seguidores, la cantidad de publicaciones, ingresos del 9%, lo que da un total de 150 millones de interacciones en el mundo, por encima de las 139 millones alcanzadas por Cristiano Ronaldo

Hay más en el ranking 

El segundo futbolista mejor posicionado es Sergio Ramos, quien se ubica en el puesto 4 con 41.3 millones y el tercero es Neymar, quien lleva 30.7 millones. De otro lado, el segundo gamer mejor ubicado es Matthew "Nadeshot" Haag, actual propietario de 100 Thieves y antigua estrella de Call of Duty, con 641.800 interacciones.

LEE ADEMÁS

Comentarios