Últimas noticias

Gallardo a hinchas de Boca Juniors: "Festejar fracasos ajenos es de mediocres"

Gallardo le respondió a los hinchas de Boca que se burlan de la derrota de River Plate ante el Al Ain
Gallardo a hinchas de Boca Juniors: "Festejar fracasos ajenos es de mediocres"

Aldo Martínez

Actualizado el 22/12/2018, 12:37 p.m.

Luego de la derrota de River Plate por penales frente al Al Ain en una de las llaves de la semifinal del Mundial de Clubes, el técnico Marcelo Gallardo brindó una entrevista a la prensa argentina, donde habló del comportamiento de los hinchas de Boca.

-

“Festejar las derrotas ajenas es de mediocre. Puedo entender al hincha y sé que lo hace dolido por una derrota histórica. Se dan el lujo de inflar el pecho de alguna manera. Nosotros debemos dar un mensaje diferente al de un hincha, así como Pablo Pérez de Boca, quien admitió que River Plate fue superior”, comentó Marcelo Gallardo.

-

Para la prensa argentina, en especial el diario Olé señala que River Plate cayó por una maldición que lo persigue. La referencia que el medio hace es a la camiseta violeta que usó hoy el elenco de Marcelo Gallardo y con la que ha perdido también en la tanda de penales de la Copa Argentina.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

River Plate

Marcelo Gallardo

Boca Juniors

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →