Imagen
Imagen

Gales deviene sorprendiendo en los últimos partidos por su curiosa forma de posar ante la atención de miles de cámaras en la previa del encuentro. En el encuentro ante Georgia, tres jugadores se colocaron en la parte superior y los ocho jugadores que completan el equipo lo hicieron en la inferior. No es la primera vez que lo hacen, como se puede ver en la foto del encuentro ante Austria.

La histórica selección de Gales de Gareth Bale está acaparando en los últimos tiempos grandes comentarios, pero también algunas críticas. El hecho de que los dragones rojos alcanzaran las semifinales de la pasada Eurocopa les ha otorgado tal relevancia en su país que hasta su curiosa manera de posar para la foto de equipo en los últimos partidos les ha costado duras críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación galeses.

Una formación extraña, pero que ya no sorprende tanto como lo hizo el pasado jueves ante Austria, cuando decidieron colocarse con cuatro hombres de pie y siete abajo. Como ocurriese hace unos días, la prensa galesa se "La selección de Gales de Gareth Bale lleva sus basura de fotos a máximos niveles", apuntaba el Wales Online. 

El mismo medio que, el jueves, titulase con: "La peor foto de alineación de la historia". "O no saben coordinarse o simplemente quieren llamar la atención con una foto completamente desequilibrada", decía el periódico británico.

LEE ADEMÁS