Gales anuncia un amistoso con Holanda en noviembre. Foto: AFP

Gales anuncia un amistoso con Holanda en noviembre

La selección de Gareth Bale se enfrentará a Holanda, que no clasificó a la Eurocopa.

La Federación galesa de fútbol (FAW) anunció hoy la disputa de un partido amistoso ante la selección de Holanda el próximo 13 noviembre en el Estadio del Milenio de Cardiff.

Este será el primer partido de los Dragones, que esperan contar con su máxima estrella, el madridista Gareth Bale, después de lograr su ansiada clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Aferrados a Bale, quien anotó siete de los once goles de su selección en la fase de clasificación, los pupilos de Chris Coleman lograron a comienzos de mes el pase para el que será su primer gran torneo continental en los últimos 57 años.

"Estoy encantado de recibir al equipo holandés en Cardiff, en el que será, estoy seguro, un encuentro muy interesante. Nos ayudará en las preparaciones para la Euro 2016 de Francia", dijo Coleman, en unas declaraciones en la web de la FAW.

Conoce al peruano que fue promesa junto a Bale, Agüero y otros [FOTOS]

En el último enfrentamiento entre galeses y holandeses, en junio de 2014, los británicos cayeron por 2-0 en el estadio Amsterdam Arena, con tantos de Arjen Robben y Jermain Lens.

LEE ADEMÁS:

Comentarios