La vida del delantero brasileño cambió radicalmente.

Gabriel Jesús: de pintar calles en Brasil, a ser la figura del Manchester City

La vida del delantero brasileño cambió radicalmente.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 le cambiaron la vida por completo. Gabriel Jesús, junto a un gran equipo de estrellas, obtuvieron la presea de oro tras vencer a Alemania por penales y con esto, estar en los ojos del mundo. El muchacho que pintaba calles para poder sobrevivir iba a dar el gran salto de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Al poco tiempo, Gabriel Jesús fue incluido en la lista de refuerzos del Manchester City. Con una exorbitante suma, los 'Citizen' se trajeron al jugador a Manchester para que se ponga a las órdenes de Pep Guardiola. 

Dice una frase: ''Nunca hay que olvidarse de dónde uno viene''. Y eso lo tiene claro Gabriel Jesús que, publicó una imagen en la que aparece pintando una calle descalzo y con este mensaje: "Pintando una calle para la Copa 2014".

Gabriel Jesús, que luce el dorsal número 33, fue el séptimo refuerzo de Guardiola desde su llegada, el pasado verano, al banquillo del Manchester City, tras John Stones (Everton), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Schalke 04), Claudio Bravo (Barcelona), Nolito (Celta de Vigo) y Marlos Moreno (Atlético Nacional, cedido al Deportivo de La Coruña).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

"Gabriel Jesús es un jugador muy técnico que estaba siendo seguido por algunos de los clubes más importantes de Europa, y estamos encantados de que haya decidido fichar por el Manchester City", comentó el español Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto inglés.

"Tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y estamos deseando ver cómo sigue mejorando aquí en Manchester", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios