El volante arribó a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Mario Salas

Gabriel Costa se unió a la concentración de Colo Colo [VIDEO]

El volante arribó a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Mario Salas

Nuevo desafío. Gabriel Costa arribó este sábado a la concentración de Colo Colo en Buenos Aires, Argentina, para empezar con los trabajos de pretemporada que viene realizando el 'Cacique' al mando de Mario Salas, quien lo dirigió en Sporting Cristal y lo pidió para que refuerce el mediocampo.

Gabriel Costa llegó en horas de la tarde al hotel Sheraton Pilar, donde fue recibido por el preparador físico Osvaldo Alegría y el preparador de arqueros Javier Rodríguez, quienes le dieron una cálida bienvenida al volante uruguayo, quien se mostró emocionado por llegar al conjunto chileno. 

Luego de algunos minutos de charla con los miembros del comando técnico, Gabriel Costa, recibió la bienvenida por parte de Mario Salas, quien charló con él algunos minutos y luego fue presentado a sus nuevos compañeros, con los que empezará a entrena y tendrá el difícil reto de conseguir el título nacional en la exigente liga chilena.

Gabriel Costa fue una de las figuras de Sporting Cristal en la temporada pasada y llegó por pedido de Mario Salas. El 'Cacique' llegó a un acuerdo con la institución rimense por más de un millón de dólares y el 80% de su pase, más el traspaso de Christofer Gonzales al conjunto celeste. En 2018 'Gabi' disputó 43 partidos, marcó 26 goles y consiguió el campeonato nacional.

MIRA EL VIDEO DEL ARRIBO DE GABRIEL COSTA A LA CONCENTRACIÓN DE COLO COLO Fuente: ADN 


LEE ADEMÁS: Alianza Lima: 'Comando Sur' rechaza marcha para sacar a Duclóshttps://t.co/dxqq3oBhCk pic.twitter.com/D0FqS5ibR0

Comentarios

El Bocón en Vivo