Gabriel Costa se comparó con Lionel Messi en conferencia de Colo Colo

Gabriel Costa se comparó con Lionel Messi en conferencia de Colo Colo

Peculiar manera de describir su juego

Este lunes 14 de enero Gabriel Costa ha sido, finalmente, presentado como nuevo jugador de Colo Colo. El delantero uruguayo tuvo una peculiar frase para describir su estilo de juego y lo que puede aportar para el equipo de Mario Salas, comparándose con el astro Lionel Messi

"Soy extremo por derecha, puedo jugar por toda la banda por delante. Soy como Messsi (entre risas). Puedo aportar al equipo en todo sentido", señaló Gabriel Costa en la conferencia de prensa realizada en Argentina, pues allí es donde Colo Colo viene realizando la pretemporada de cara al inicio del campeonato en Chile y de su participación en la Copa Sudamericana. 

Foto: Colo Colo

Además, elogió a Mario Salas, uno de los grandes responsables para que Gabriel Costa pueda fichar por el conjunto chileno: "En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera. Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo", indicó el exjugador de Sporting Cristal. 

Gabriel Costa ya realizó los exámenes médicos y pudo entrenar con sus compañeros. Cabe recordar que es uno de los voceados a integrar la próxima lista de convocados de Ricardo Gareca a la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios