El volante pasó exámenes médicos y realizó su primer entrenamiento con el 'Cacique'

Gabriel Costa fue presentado oficialmente en Colo Colo [FOTOS]

El volante pasó exámenes médicos y realizó su primer entrenamiento con el 'Cacique'

Nuevo reto. Luego de superar los exámenes médicos y realizar su primer entrenamiento, Gabriel Costa, fue presentado como nuevo jugador de Colo Colo. Acompañado de Marcelo Espina, director deportivo de la institución chilena, 'Gabi' compareció por primera vez ante la prensa como nuevo jugador del 'Cacique', que viene realizando su pretemporada en Buenos Aires.

Es su momento

Gabriel Costa mostró su emoción por llegar a Colo Colo y afrontar un nuevo desafío futbolístico. "Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia", señaló 'Gabi', quien confesó que Mario Salas peso para tomar la decisión de fichar por el 'Cacique'.

"En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera. Él ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo", señaló Gabriel Costa, quien el año pasado en Sporting Cristal marcó 26 goles en 43 encuentros. 

Luego Gabriel Costa aseguró que es un jugador veloz y que le gusta hablar mucho en el campo "Vi un par de partidos de la campaña pasada en la Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien. Mis compañeros ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha", sentenció.

LEE ADEMÁS: Barcelona ficharía a Chicharito Hernández para competir con Luis Suárezhttps://t.co/EMLRN0kZNB pic.twitter.com/l5orWJp8fW

Comentarios