Las confesiones del exdelantero de la selección argentina.

Gabriel Batistuta recordó uno de los momentos más duros de su carrera

Las confesiones del exdelantero de la selección argentina.

Momentos difíciles. El exgoleador historia de la selección argentina Gabriel Batistuta reveló que luego de dejar el fútbol, sufrió más de la cuenta: le pidió a un médico que le cortara las piernas.

''Era insoportable de verdad (el dolor), hasta tal punto que le pedí a un doctor que por favor me cortara las piernas, porque no podía caminar. No quería levantarme a la madrugada a ir al baño porque sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar", contó Gabriel Batistuta al programa 'Podemos Hablar'. 

Según detalló el exjugador de Boca Juniors, las constantes lesiones que tuvo en su carrera le terminado dejando sin los cartílagos que cubren los huesos de los tobillos. 

"Todo mi peso está apoyado sobre los huesos, hueso contra hueso; entonces el más mínimo movimiento te hace doler", explicó.

Luego de operar hasta cinco veces y tomar todos los medicamentos posibles, Gabriel Batistuta reveló que le dijo a su médico que le cortar la piernas. "Cuando le dije eso se agarraba los pelos y no lo podía creer", confesó.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios