Futbolista sufre corte en el miembro viril y le ponen diez puntos [VIDEO]

Futbolista sufre corte en el miembro viril y le ponen diez puntos [VIDEO]

El argentino Ezequiel Bíttolo recibió un taconazo de su compañero en la zona íntima que le provocó un profundo corte

Un hecho insólito y doloroso fue el que protagonizó el futbolista Ezequiel Bíttolo cuando disputaba un partido en el fútbol español. Y es que el argentino sufrió un profundo corte en su miembro viril producto de una jugada fortuita en la que salió bastante perjudicado. Tuvo que ser intervenido por los médicos, quienes le colocaron diez puntos de sutura.

¿Qué pasó exactamente? Sucede que Ezequiel Bíttolo jugaba un partido entre Albacete y Huesca, por la Liga 123 de España. El resultado iba 0-0, cuando su compañero, el ucraniano Roman Zozulya saltó en el área para rechazar un balón e, involuntariamente, golpeó con los toperoles la zona baja del argentino. Todo sucedió rápido.

De inmediato, Ezequiel Bíttolo se tiró al campo producto del intenso dolor. Intentó ponerse nuevamente de pie, pero tenía dificultad para moverse. La incomodidad era notoria y en la banca se percataron de su situación. El argentino fue cambiado y pidió atención médica fuera del campo. Minutos después, constataron lo que le ocurría: un corte en su miembro viril.

Los compañeros de Ezequil Bíttolo trataron de auxiliarlo, pero debieron continuar con el partido. El defensor argentino fue llevado a la quirúrgica para que los doctores curen la herida. Le pusieron diez puntos de sutura y le recomendaron mucho reposo. 

La dolorosa lesión de Bíttolo

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios