Futbolista del Villarreal es enviado a la cárcel por robo y agresión

Futbolista del Villarreal es enviado a la cárcel por robo y agresión

La jueza que vio el caso dictaminó prisión preventiva sin fianza en contra del jugador por considerar que hay peligro de fuga o reincidencia.

Rubén Semedo, futbolista portugués que actúa en el Villarreal de España, está viviendo los días más oscuros de su vida. Después de ser arrestado el martes por la Guardia Civil, ahora ha sido enviado a la cárcel por la jueza que ve su caso. La orden del Juzgado de Instrucción número 6 de Lliria es que el defensa portugués purgue prisión preventiva sin fianza.

El argumento que utilizó la magistrada para avalar su decisión es que considera que puede haber riesgo de fuga o reincidencia. De esta manera, hasta que se inicie el juicio, o que se revise nuevamente la situación del futbolista, Rubén Semedo pasará sus días en el centro penitenciario de Picasent (Valencia).

Le imputan seis delitos

Tras escuchar el dictamen, Semedo, quien estuvo acompañado de sus abogados, abandonó esposado el juzgado. La jueza le imputa delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Como se recuerda, Rubén Semedo fue detenido el último martes por los hechos acontecidos el pasado 11 de febrero. De acuerdo a la denuncia, el zaguero lusitano participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y le quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Comentarios