El futbolista más rico del mundo jugará para el Getafe de La Liga

El futbolista más rico del mundo jugará para el Getafe de La Liga

¿Cristiano Ronaldo? ¿Messi? El futbolista más rico del mundo acaba de llegar a La Liga Santander

Hace algunas semanas, Mathieu Flamini fue noticia en todo el mundo por ser considerado como el futbolista más rico del mundo, pues la empresa en la que invirtió tiene un valor potencial de 30 mil millones de euros. Por ahora, está enfocado en su verdadera pasión y será la primera vez que juegue en La Liga Santander

Sus primeras palabras en La Liga

"Nunca he jugado en La Liga y me llamó la atención el proyecto del Getafe. El fútbol es mi pasión desde que tenía 6 años, estoy aquí para ayudar y no pienso en los intereses fuera del fútbol", dijo Mathieu Flamini que tiene 33 años y ha pasado por clubes como el Arsenal o AC Milan hace algunas temporadas. 

Cabe recordar que Mathieu Flamini invirtió una fuerte suma de dinero en la empresa GF Biochemicals, que produce ácido levulínico, una molécula alternativa al petróleo y la que lo convierte en el futbolista más rico del planeta debido a la importante ganancia de su empresa año a año. 

Además, el condimento especial de este fichaje es que el francés tendría la oportunidad de debutar ante el Barcelona este domingo, cuando Getafe visite el Camp Nou: "Sería muy bonito jugar contra el Bara pero eso es decisión del entrenador", dijo en conferencia de prensa. 

Este domingo, el elenco azulón tendrá que visitar al líder Barcelona en el Camp Nou y Mathieu Flamini no dudó en afirmar que está disponible para esta cita: "Sería muy bonito jugar contra el Bara pero eso es decisión del entrenador".

LEE ADEMÁS

Comentarios