El futbolista 'más fuerte del mundo' amenazó a Sergio Ramos [VIDEO]

El futbolista 'más fuerte del mundo' amenazó a Sergio Ramos [VIDEO]

​Adebayo Akinfenwa ha disparado contra Sergio Ramos debido a la lesión causada contra Mohamed Salah y la de Loris Karius

Adebayo Akinfenwa, conocido jugador británico que pertenece a la tercera división y es considerado como el futbolista más fuerte del mundo por pesar más de 100 kilos, ha arremetido de una manera bastante peculiar contra Sergio Ramos, debido a que le generó una lesión a Mohamed Salah y también una conmoción cerebral a Loris Karius. 

Por ello, publicó un video donde destrozaba un botín y le mandaba un mensaje a Sergio Ramos: "Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te 'cargaste' a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius. Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase…", dijo el delantero de 36 años antes de destrozar un chimpún con sus propias manos.

Lo cierto es que Sergio Ramos ya salió en varias oportunidades a pedir disculpas públicas y siempre ha afirmado que él jamás ha querido generarle daño alguno a Mohamed Salah, aunque la gran mayoría piense que fue con mala intención aquella recordada jugada en la final de la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios