Futbolista implicado en escándalo sexual con presidente se confiesa

Futbolista implicado en escándalo sexual con presidente se confiesa

Bernardo Gabriel Caballero realizó una sorprendente confesión

Luego del escándalo sexual desatado en Rubio Ñú, club paraguayo en el que su presidente y el lateral izquierdo aparecían en unas fotos íntimas, el jugador involucrado salió a contar toda su verdad y reveló que él no fue el único que mantuvo relaciones sexuales con el presidente.

"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", afirmó el lateral izquierdo sobre Antonio Gónzales, presidente de Rubio Ñú. Además, cabe recordar que Bernardo Caballero tiene una pareja desde hace 5 años, Valentín Ozuna, quien también es su representante. 

"Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso", agregó el futbolista de 25 años. 

No quiere comunicarse con su familia

"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho", reconoció. Y agregó: "Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

El desprestigio que le ha causado el presidente de Rubio Ñú será algo que le pasará factura en su carrera profesional, pues su imagen se ha visto totalmente manchada. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios