Futbolista del Liverpool podría ir a la cárcel tras agredir a su novia

Futbolista del Liverpool podría ir a la cárcel tras agredir a su novia

El defensa Jon Flanagan admitió haber agredido a su pareja y pasaría seis meses en prisión.

El defensa del Liverpool, Jon Flanagan, se encuentra en un grave problema. Y es que el jugador admitió haber agredido a su novia el pasado 22 de diciembre y podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

Distintos medios británicos publicaron el incidente que protagonizó el jugador de 25 años, quien fue denunciado por su pareja Rachael Wall. Jon Flanagan tendrá que enfrentar un proceso judicial y podría tener como consecuencia que se le prive de su libertad.

Jon Flanagan no ha tenido mucha participación con el Liverpool esta temporada. El defensa solo ha jugado un partido con el conjunto inglés ante el Leicester City por la Carabao Cup. Además, estuvo dos veces en el banco de los suplentes en partidos de Premier League y Champions League.

Sin comentarios

El conjunto inglés se refirió a la situación y prefirió dejarlo todo en manos de las autoridades. "El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a un miembro del primer equipo. No haremos más comentarios sobre el asunto mientras el proceso esté en curso con las autoridades pertinentes", señaló un directivo del Liverpool.

Comentarios