Futbolista del Levante denuncia racismo en la Liga de España [VIDEO]

Futbolista del Levante denuncia racismo en la Liga de España [VIDEO]

Mediocampista colombiano Jefferson Lerma denunció que fue víctima de racismo en esta última fecha de la Liga Española

Un nuevo caso de racismo mancha el fútbol mundial. Esta vez, el hecho sucedió en la Liga Española, en el encuentro entre el Levante y el Celta de Vigo. El afectado fue el centrocampista colombiano Jefferson Lerma quien denunció a Iago Aspas de racista.

¡Dile no al racismo!

Al termino del compromiso, el mediocampista 'colocho' salió muy molesto del campo de juego, y no precisamente por el resultado, sino por las duras palabras que le habría dicho el delantero español, Aspas.

“Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me ha dicho negro de mierda. Esto no puede pasar. Las medidas las han de tomar otras personas. Hoy me ha tocado a mí, pero no puede pasar”, sostuvo.

Asimismo, Lerma precisó cuales fueron las palabras exactas que le dijo el jugador, así como el momento exacto de los hechos.

"Hubo una jugada anterior, en la que yo lo corto y, cuando arranca a correr, le doy en la cabeza. Él me reclama y le digo "¿qué pasa?". Él me responde: "negro de mierda". Fue un gesto muy feo... No es justo decirle a una persona 'negro de mierda'. Y si él dice que yo lo insulté primero, que me diga en la cara que no me lo dijo. Lo que se queda en el campo, se queda en el campo, pero hay insultos que no se pueden saltar por alto", finalizó.

Etiquetas
Comentarios