Futbolista del Inter de Milán jugará Circuito Mundial de vóley playa

Futbolista del Inter de Milán jugará Circuito Mundial de vóley playa

Ivan Perisic recibió permiso del Inter de Milan para incursionar en el vóley playa.

El futbolista croata Ivan Perisic, del Inter de Milán, participará la próxima semana en el torneo de Porec, en Croacia, puntuable para el Circuito Mundial de vóley playa, junto a su compatriota Niksa Dell'Orco, anunciaron este domingo los organizadores del evento.

En un comunicado emitido en la página web de la Federación Internacional de Voleibol, Ivan Perisic, futbolista del Inter de Milán y de la selección de Croacia, expresó su esperanza de que su participación "ayude a promocionar este torneo único y este bonito deporte".

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva podría quedarse sin técnico en Sao Paulo

"He han dado permiso para jugar en un torneo de vóley playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el torneo el máximo posible", agregó el jugador del Inter de Milán, que está negociando un posible traslado al Manchester United.

Al mismo tiempo, Ivan Perisic anunció que el premio que le pagarán los organizadores por su participación será donado a la federación de vóley playa de su país "para beneficiar el desarrollo de jugadores croatas de vóley playa".

NO TE PIERDAS: El secreto de Paolo Guerrero y Miguel Trauco para brillar en Flamengo

El torneo de Porec, que se celebra a solo un mes del inicio del Campeonato Mundial de esta disciplina en Viena, reparte premios de 600 mil dólares y se jugará en dos canchas diferentes, incluyendo también partidos nocturnos.

Los organizadores anunciaron que Ivan Perisic y su compañero de equipo jugarán siempre en la cancha central de Porec, una localidad en la península de Istria, situada al norte del Mar Adriático.

Ivan Perisic juega en el Inter de Milan desde 2015, tras haber pasado por clubes como Borussia Dortmund y Wolfsburgo. Además, debutó en la selección de Croacia en el 2011 y hasta el momento ha disputado 57 partidos con la camiseta de su país.

Comentarios