Crack brasileño critica elección de The Best FIFA y elogia a Lionel Messi

Crack brasileño critica elección de The Best FIFA y elogia a Lionel Messi

Mediocampista considera a Lio como "el mejor del mundo"

En medio de las preparaciones para los amistosos del próximo viernes y martes contra las selecciones de Estados Unidos y El Salvador, Filipe Luis, quien se encuentra concentrando con la Selección de Brasil, se refirió al premio The Best FIFA, que destaca a los mejores jugadores de la última temporada de la Champions League.

En su opinión, el premio, que se lo llevó el croata Luka Modric, debería estar en manos de Lionel Messi. "El premio dice que es para el mejor jugador del mundo. El mejor jugador del mundo, en mi opinión, es Messi. Hoy, el año pasado, dos años atrás y tres años atrás. A partir del momento en el que Messi no es elegido el mejor del mundo, con todo lo que él hace, (el premio) pierde un poco de credibilidad", confesó, a manera de crítica, el jugador.

Para Filipe Luis, ganar un torneo tan importante como la Champions League no es tan importante. Para él, todo recae sobre las actuaciones individuales y el peso que tienen ciertos jugadores para determinar en el resultado. "No importa si otro fue campeón de la Champions o si otro jugador llegó a una final. En mi opinión, Messi es el mejor del mundo y hace muchos años ya", agregó.

Por último, se refirió a los rivales que tiene que enfrentar Lionel Messi en la disputa por el podio al mejor del plante.

"Que Neymar va a estar ahí, que Salah merece estar entre los tres, que Cristiano también merece estar entre los tres, también. Pero que él demuestra en cada partido que juega que es el mejor del mundo, no tengo ninguna duda", finalizó el volante de la 'Canarinha', quien hasta último minuto estuvo cerca de perderse el mundial Rusia 2018.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios