Premie League: avión donde viajaba delantero argentino se pierde en el mar

Premie League: avión donde viajaba delantero argentino se pierde en el mar

La trágica noticia ha dado la vuelta al mundo y se teme lo peor

El futbolista argentino Emiliano Sala está no habido, luego de que el avión privado en el que viajaba rumbo a Gales desapareciera mientras cruzaba el Canal de la Mancha.

De acuerdo a ‘Le Parisien’, este lunes por la noche se le perdió el rastro a un pequeño avión de pasajeros en el que estaba a bordo el atacante sudamericano que regresaba a Cardiff (fue anunciado como nuevo refuerzo del Cardiff City de la Premier League) luego de haberse despedido de sus excompañeros del Nantes francés.

Las autoridades ya iniciaron una exhaustiva investigación en el mar. El avión había despegado del aeropuerto de Nantes (Loire-Atlantique) para ir a Cardiff, en Gales.

        

Sigue la búsqueda

Emiliano Sala era uno de los máximos goleadores de la Liga de Francia, con 12 tantos. Las operaciones de rescate han estado en marcha durante toda la noche. El helicóptero de la guardia costera está buscando en el norte de la isla de Guernsey. Hasta el cierre de esta nota aún no se han localizado rastros de la aeronave.

El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

Sala colgó en su último mensaje de Twitter una fotografía de él con sus excompañeros del FC Nantes. 

   

Comentarios