Futbol Internacional: Esposa de Icardi lanza mensaje a Bauza

Futbol Internacional: Esposa de Icardi lanza mensaje a Bauza

La esposa del delantero Mauro Icardi, envió mensaje contundente en su red social al entrenador de la selección argentina Edgardo Bauza.

La esposa del futbolista argentina Mauro Icardi, le envió un mensaje indirectamente al Director Técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, luego de la gran actuación de su esposo en la Serie A con el Inter de Milan y la no convocatoria del mismo en su selección.

Wanda Icardi publicó en su Twitter: "Algún día estaremos todos los argentinos de pie aplaudiéndote. Todo llega y las injusticias no son eternas. Capitán, goleador. 24 argentino",posteo la rubia esposa del futbolista argentino.

Luego de colocar dicho mensaje como una indirecta hacia el técnico de la albiceleste, la esposa del futbolista gaucho decidió eliminar el tuit pero ya varios usuarios lo convirtieron en tendencia dentro de las redes sociales, esto llegó hasta la televisión argentina y causo mucho revuelo, pues el argentino Icardi no está siendo tomado en cuenta por Bauza para esta fecha doble FIFA. 

El ariete del Inter de Milan cuenta con 20 goles en 26 partidos, y es figura en su equipo. Sin embargo, recordemos que dentro de la lista de delanteros convocados por bauza se encuentran: Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Lucas Pratto (Sao Paulo), quienes estarían entrando dentro de la convocatoria.

Recordemos que Argentina tiene una baraja amplia de jugadores que triunfan en el exterior y hay varios que luchan por tener un puesto dentro de la selección. 

La lista de convocados se completa con:

Porteros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Sergio Romero (Manchester United).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (Sao Paulo), Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Emmanuel Más (Trabzonspor), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio - Italia), Guido Pizarro (Tigres), Ever Banega (Inter de Milán), Enzo Pérez (Valencia), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Marcos Acuña (Racing).

Comentarios