El delantero de la selección argentina, Paulo Dybala, encendió las alarmas de la albiceleste en el partido que afrontaba para la Juventus frente a Sampdoria por la Serie A y se retiró a las 25 minutos de juego con una molestia en el muslo posterior.
Paulo Dybala no tuvo otra opción que la de rendirse en medio del campo de juego mientras los médicos ayudaban a que se levante, el artillero de la selección argentina, convocado para las dos fechas FIFA a jugarse en los próximos días, se tapaba el rostro con su camiseta haciendo gestos de una molestia muscular imposible de disimular. Ahora Edgardo Bauza y comando técnico se encuentran atentos ante cualquier posible desconvocatoria del delantero albiceleste, por el momento los médicos no confirman diagnóstico final.
Sin embargo, medios de Italia rumoreaban Paulo Dybala tendría un desgarro muscular o posible contractura que lo dejaría fuera de la fecha doble en la que la selección argentina tiene uno de los partidos más importantes de local ante Chile y luego de visita ante Bolivia.
Las preguntas llegan al técnico de la selección argentina, pues hace poco la esposa de Mauro Icardi posteó en Twitter una frase en la que ponía en tela de juicio la no convocatoria de su esposo. ¿Será esta su oportunidad? Eso aún lo descifrarán los médicos en las próximas horas, pues aún no dan diagnóstico de la lesión del artillero de la 'Juve', que además, luego de jugar por la selección en fecha FIFA deberá afrontar los partidos que se le vienen a la 'Vieja Señora' por la Champions League ante el Barcelona.
Aquí el video tras la molestia de Paulo Dybala [Video: Olé / Fox Sports]