Un furioso Lionel Messi se la desquitó con el árbitro tras empate del Barcelona

Un furioso Lionel Messi se la desquitó con el árbitro tras empate del Barcelona

El astro argentino mostró su peor rostro cuando le fue a reclamar al réferi Gil Manzano

El empate 2-2 del FC Barcelona con el humilde Girona fue tan sorpresivo que ni el más optimista hincha de los 'albirrojos' esperaba un resultado de esa naturaleza. Tras ese traspié jugando de local, el cuadro culé ahora comparte la punta con el Real Madrid.

Aquello no solo incomodó a los hinchas azulgranas, sino que puso de mal humor a los jugadores del Barza, en especial a Lionel Messi, quien ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por comportarse de manera altanera con un árbitro.

Resulta que, al final del compromiso, el astro argentino se acercó al juez principal del citado encuentro para reclamar por algunas jugadas específicas. Cuando vio que el futbolista venía hacia él, el réferi Gil Manzano le estiró la mano, pero Lionel Messi lo desairó negándole el saludo. Acto seguido, le expuso sus quejas al colegiado con gestos adustos.  

La imagen ha recorrido prontamente las redes sociales y más de un usuario ha criticado al hombre de ofensiva del Barcelona por su mal comportamiento con el citado árbitro y se han preguntado qué habría pasado si el protagonista hubiera sido Cristiano Ronaldo. 

Comentarios