Fue figura ante Perú y llegará a Barcelona por 80 millones de euros

Fue figura ante Perú y llegará a Barcelona por 80 millones de euros

Una de las 'joyas' del fútbol holandés y mundial le ha dado el 'sí' a Barcelona

Hace poco menos de un mes, la selección peruana tuvo en frente a una de las grandes promesas de la selección de Holanda y del fútbol mundial: Frenkie de Jong. El volante creativo fue pretendido por Real Madrid, Juventus, Manchester United, Manchester City y PSG, pero solo tiene una opción en mente y es la del Barcelona.

Por ello y ante la oferta de 80 millones de euros de Real Madrid para quedarse con el holandés, Barcelona deberá hacer una oferta similar. Sin embargo, según apunta el medio holandés "De Telegraaf", Frenkie De Jong ya le dio el 'sí' a Barcelona, por tal motivo no preocupan las otras ofertas que puedan llegarle al jugador.  

Además, medios holandeses aseguran que Frenkie de Jong le ha pedido un mes al Barcelona para darles su respuesta definitiva, aunque todo indica que va a fichar por los 'culés'. La última palabra la tendrá Marc Overmars, pues no quiere perder al volante en el mes de enero. Ajax buscará un preacuerdo para que el fichaje se de a partir de junio de 2019. 

Cabe recordar que Frenkie de Jong fue suplente ante la selección peruana e ingresó cuando Holanda iba cayendo 1 a 0 y fue uno de los grandes responsables para que la 'Naranja Mecánica' remonte en el marcador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios