Campeón con Alianza Lima marcó un golazo para el equipo de Mosquera

Campeón con Alianza Lima marcó un golazo para el equipo de Mosquera

Alianza Lima lo tuvo como uno de sus grandes jugadores en el campeonato de 2017

Roberto Mosquera sonríe en Bolivia. Su equipo, Royal Pari, ha sumado su séptimo triunfo en 9 jornadas disputadas y es líder por encima de The Strongest (21). La campaña del humilde club cruceño ha sido elogiada por todos y tiene en sus filas a un jugador que fue fundamental para el campeonato de Alianza Lima en 2017.

Se trata de Germán Pacheco, quien el fin de semana fue una de las grandes figuras para el Royal Pari de Roberto Mosquera. Su equipo venció por 2 a 1 a Guabirá y, cuando el partido iba 1 a 0 a favor del local, fue Pacheco quién aumentó la ventaja con un gran gol, especialmente por la habilitación entre líneas y la sutil pero eficaz definición del delantero argentino. 

Así fue el gol de Germán Pacheco

Germán Pacheco, quien tiene 27 años, ha disputado 5 encuentros con Royal Pari esta temporada, siendo titular en 4 de ellos. El fin de semana marcó su primer gol y promete seguir en esta senda goleadora. 

El Torneo de Bolivia también ha entrado en una etapa de para por dos semanas y será el próximo 15 de setiembre, cuando enfrenten al colero Real Potosí que deberán defender la punta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios