Francia definió sus partidos de preparación previo a Rusia 2018

Francia definió sus partidos de preparación previo a Rusia 2018

Francia jugará cinco amistosos antes de su debut en el Mundial.

Luego de conocerse que Francia integra el Grupo C junto a Perú, Australia y Dinamarca, "Le Bleus" ya inició su preparación para su participación en Rusia 2018. En marzo próximo habrá una fecha doble para que las selecciones clasificadas al Mundial puedan medirse con otros combinados. 

En tal sentido, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó que el cuadro de Didier Deschamps ya tiene cuatro rivales para enfrentarse previo a su debut en la Copa del Mundo. Francia jugará contra Colombia, Rusia, Italia y Estados Unidos. Además, tendrán un quinto rival que resta por determinar, como amistosos de preparación para el Mundial de Rusia del próximo verano, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Se detalló que el primer amistoso que disputará Francia será contra Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis el 23 de marzo, según informó el Presidente de FFF, Nol Le Grat. "El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima", precisó. Los "bleus" jugarán el 28 de mayo en Saint Denis contra un rival todavía no determinado. El 1 de junio se medirán a Italia en Niza y ocho días más tarde contra Estados Unidos en Lyon.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios