Francia vs. Holanda EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia derrotó 4-0 a Holanda por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia goleó a Holanda por las Eliminatorias.

Francia batió con claridad (4-0) a Holanda en un partido crucial para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, gracias al doblete de Thomas Lemar (73 y 88) y a los goles de Antoine Griezmann (14) y Kylian Mbappé (90+1), este jueves en París.

Con este triunfo los Bleus recuperan la primera plaza del grupo A, sinónimo de billete directo para Rusia, gracias a la derrota de Suecia en Bulgaria (3-2). 

PREVIA

Francia y Holanda protagonizarán este jueves, desde la 1:45 p.m. (hora peruana), un duelo de infarto en el Stade France de Saint-Denis, correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido será transmitido por ESPN.

Situado en el segundo lugar que ofrece medio cupo al Mundial, la selección francesa suma 13 puntos y depende de sí mismo para sacar boletos rumbo a Rusia. No obstante, al frente tendrá a un rival que está al acecho con 10 unidades.

LEE TAMBIÉN: Conor McGregor cumple predicción que le hizo a Cristiano Ronaldo

La localía será un elemento clave para que la selección francesa pueda ampliar diferencias. Por ello, el técnico Didier Deschamps tratará de sacar provecho de eso y, como complemento, enviará a la dupla formada por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé desde el arranque. El subcampeón de Europa no tiene margen de error.

En el bando contrario, Holanda apelará a su mejor hombre, Arjen Robben, quien comandará el ataque del visitante. Los experimentados Wesley Sneijder y Klaas-Jan Huntelaar acompañarán al atacante del Bayern Munich. El partido promete será de inicio a fin. 

NO TE PIERDAS: Lionel Messi y el meme con Mauro Icardi que es sensación en las redes

POSIBLES ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris, Laurent Koscieliny, Raphaël Varane, Benjamin Mendy, Djibril Sidibé, N'Golo Kante, Paul Pogba, Dimitri Payet, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Holanda: Tim Krul, Joël Veltman, Ron Vlaar, Ricardo van Rhijn, Jetro Willems, Daley Blind, Ibrahim Afellay, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Klass-Jan Huntelaar y Memphis Depay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios