La subcampeona de Europa comparte grupo con Perú, Dinamarca y Australia.

¡Atención Perú! Colombia venció a Francia en amistoso

Colombia consiguió un triunfazo por 3-2 ante Francia, próximo rival de Perú en Rusia 2018.

Colombia protagonizó este viernes una espectacular remontada ante Francia en París. Los 'cafeteros' iniciaron el encuentro perdiendo 2-0 y lograron revertir el marcador para finalmente vencer a los europeos por 3-2.

Olivier Giroud (11') y Thomas Lemar (26') pusieron adelante a Francia, pero Colombia despertó y completó una brillante remontada gracias a los tantos de Luis Muriel (28'), Radamel Falcao (62') y Juan Fernando Quintero (85').

Este resultado da esperanzas a la selección peruana, que se enfrentará a Francia en el Mundial de Rusia 2018.

PREVIA

El próximo rival de la selección peruana en Rusia 2018, Francia, enfrentará a Colombia en un partido de carácter amistoso este viernes en el Stade de France desde las 3 de la tarde. 

La actual subcampeona de Europa quiere llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista y vio en la selección cafetera un rival perfecto. El encuentro irá en vivo por la señal de ESPN 2.

Colombia debuta en Rusia 2018 ante Japón el 19 de junio en Saransk. Los dirigidos por José Néstor Pekerman integran el Grupo H junto a Senegal y Polonia.

Mientras que la selección de Francia tendrá su estreno ante Australia el 16 de junio. Los galos se encuentran en el Grupo C con la selección peruana, Australia y Dinamarca. 

Alineaciones probables

Francia: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Digne o Hernandez; Toliso, Kanté, Rabito, Pogba; Griezman y Mbappé

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Davinson Sánchez, Fabra; Uribe, Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Falcao y Zapata.

Etiquetas
Comentarios