Foto: AFP

Suecia anota gol de media cancha para derrotar a Francia [VIDEO]

Francia perdió el liderato tras derrota con Suecia por el Grupo A.

Las eliminatorias europeas viven una nueva jornada. En el Grupo A se enfrentaban SueciaFrancia, que venían con la presión que Holanda ya había ganado su encuentro y se acercaba a ambos. Cuando el partido parecía culminar en empate, Hugo Lloris, portero de Francia, cometió un error gravísimo que le costó a Francia llevarse siquiera un empate. Olivier Giroud anotó un golazo y confirma su buen momento con la selección. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo y anota doblete con Portugal [VIDEO]

Un grosero error en el último minuto de Hugo Lloris le permitó a Ola Toivonen anotar un gol desde la mitad del campo para darle la victoria a Suecia y alcanzar el liderato, compartido, con Francia. El punto también le era favorable a Francia, pues se mantenían como líderes del Grupo A y conservaban el invicto. Ahora, están a solo 3 puntos del máximo perseguidor que es Holanda y en la siguiente fecha se enfrentan en París. 

El primer gol del encuentro lo anotó Olivier Giroud con una volea impresionante que se clavó en el ángulo del portero Robin Olsen. Giroud venía de anotar 3 goles frente a Paraguay en el amistoso pasado y con este gol confirma su buen momento con los 'galos'. Sin embargo, este gol sirvió de poco pues Jimmy Durmaz empató 10 minutos después de su gol y al final se llevarían un sabor amargo de su visita a Suecia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patrick Kluivert renuncia a su cargo de director deportivo en PSG

Con este resultado, el cuadro de Suecia tiene 13 puntos al igual que Francia, pero la diferencia de goles es favorable para Suecia con +8, mientras que Francia tiene +6. Holanda ha sido el más agradecido con la victoria de Suecia y le permite seguir soñando con llegar a Rusia 2018, el equipo de Arjen Robben goleó 5 a 0 a Bielorrusia y siguen con la esperanza viva. 

LEE ADEMÁS

Comentarios