Francia goleó a Bulgaria de la mano de Griezmann / Foto: twitter

Francia goleó a Bulgaria de la mano de Griezmann [VIDEO]

Griezmann y Gameiro remontan a Bulgaria y enderezan el camino de Francia.

Los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro reeditaron su buen estado de forma en el Atlético de Madrid con la selección de Francia, a la que ayudaron a remontar hoy a Bulgaria (4-1) y a enderezar su camino hacia el mundial de Rusia 2018.

Gameiro, que regresó a la titularidad de "Les Bleus" después de años en el ostracismo, marcó el primero y el cuarto, mientras que Griezmann hizo el tercero y dio uno a Gameiro. En la particular de la fiesta de los rojiblancos, se entrometió el interior Dimitri Payet, que sumó el segundo.

Después del inesperado traspiés ante Bielorrusia (0-0), Francia enderezó con este triunfo su clasificación en el grupo A, pues suma cuatro puntos, los mismos que Suecia y Holanda, selección ésta última ante la que los franceses juegan el 11 de octubre y que, a priori, será el principal rival para sellar el pase al mundial directamente.

Muchos aficionados franceses rememoraron entonces el fatídico 17 de noviembre de 1993, cuando la genial Bulgaria de Stoichkov eliminó a la Francia de Cantona del mundial de 1994 con una trepidante victoria lograda en el Parque de los Príncipes de París (1-2, en el último minuto). Griezmann, máximo goleador de la Liga española, se reconcilió con la hinchada de Saint Denis al anotar el tercero con un portentoso zurdazo. 

A la hora de partido, cayó el último. Griezmann respondió al llamamiento de Gameiro, que le había pedido más pases de gol en una entrevista, y le puso en bandeja el cuarto. Gameiro se retiró en el 72 con dos goles en el zurrón y con excelentes indicaciones para seguir como titular en un ataque galo que sigue sin contar con Karim Benzema, aún con su proceso judicial pendiente.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

07/10/2016

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más