Olivier Giroud. (Foto: AFP)

Francia, con doblete de Giroud, venció a Dinamarca en un amistoso

El delantero del Arsenal marcó los dos goles de su selección ante los daneses.

Francia se apuntó un cómodo triunfo, el cuarto seguido, en un amistoso en Copenhague (1-2) contra Dinamarca gracias a un doblete de Olivier Giroud en el arranque.

El conjunto galo, sin Paul Pogba ni Karim Benzema por lesión, salió con solo tres titulares del triunfo contra Armenia (4-0) -Varane, Matuidi y Griezmann- y con Martial por primera vez desde el comienzo.

- Selección Peruana: Así fue el entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca

Francia empezó como un tiro y le bastaron seis minutos para cerrar el partido. Marcó en sus dos primeras ocasiones, ambas a cargo de Giroud y con la ayuda de Schmeichel.

En la primera, se quedó solo tras un pase de Martial. Su remate se lo tragó el portero danés, que dos minutos después rechazó el primer tiro de Giroud al medio, un regalo que el delantero del Arsenal no perdonó, culminando una contra de libro.

El equipo de Deschamps fue muy superior en el primer cuarto de hora e incluso pudo marcar algún gol más, frente a una Dinamarca sin respuesta, deprimida por la victoria de Albania en Yereván, que la manda a la repesca.

- Selección Peruana: Luis Advíncula dejó lesión y se sumó a las prácticas [FOTOS]

Francia tuvo en cambio varias oportunidades, la más clara a cargo de Giroud, cuya vaselina desvió esta vez con acierto Schmeichel, pero ya no fue capaz de ampliar el marcador de un partido sentenciado en los seis primeros minutos.

En el descuento, el central Sviatchenko maquilló con un gran tiro desde fuera del área el marcador y rompió la sequía de Dinamarca, que llevaba tres partidos seguidos sin marcar.

LEE ADEMÁS

Comentarios