Fracasó en Sporting Cristal y hoy hace historia en el fútbol de Bolivia

Fracasó en Sporting Cristal y hoy hace historia en el fútbol de Bolivia

Récord histórico el de este delantero

Quedará grabado en la historia del fútbol de Bolivia. Rolando Blackburn, delantero panameño que llegó como uno de los principales refuerzos de Sporting Cristal en el 2017, hoy brilla lejos de nuestro país. 

Blackburn actualmente pertenece a The Strongest, uno de los clubes más importantes de Bolivia. Es el goleador del campeonato boliviano con 18 tantos y su gol ante Guabirá lo ha hecho acreedor de un récord histórico: es el primer delantero en la historia del campeonato que le anota a todos los clubes rivales en menos de un año. 

Foto: The Strongest

Todo lo contrario a lo que Rolando Blackburn vivió cuando era jugador de Sporting Cristal. El delantero no gozó de la continuidad necesaria y solo disputó 10 partidos, donde marcó 4 goles, siendo echado del club en agosto debido al bajo rendimiento. 

Ojo. A inicios del 2019, Rolando Blakcburn sonaba para ser uno de los refuerzos de Monarcas Morelia en la Liga MX y, de seguir en este nivel, podría concretarse su fichaje. 

Más noticias en otros medios

Se lo pedían todos los hinchas: árbitro renunció por "los errores cometidos" en sus últimos partidos

Así quedó el último Universitario vs. Sport Boys en el Monumental [VIDEO]

Comentarios
Gremio campeón del Campeonato Gaúcho: Inter perdió 3-2 en tanda de penales

Internacional

18/04/2019

Paolo se quedó sin el Campeonato Gaúcho

PENALESGremio: Gol de André, Gremio campeón del Campeonato GaúchoInter: Falla Nico LópezGremio: Falla MíchelInter: Falla CuestaGremio: Gol de Matheus HenriqueInter: Gol de Paolo GuerreroGremio: Falla EvertonInter: Gol de Rafael SóbisGremio: Gol de Diego TardelliInter: Falla ...Leer más