Fortnite: crack del Arsenal estaría lesionado por culpa de videojuego

Fortnite: crack del Arsenal estaría lesionado por culpa de videojuego

Según un portal el jugador pasa más de 5 horas al día jugando dicho videojuego

Desde el 5 de octubre que Mesut Ozil no ha vuelto a pisar las canchas con la camiseta del Arsenal debido a una fuerte lesión a la espalda que le impide desempeñarse normalmente. Si bien el delantero viene siguiendo terapias para recuperarse, lo cierto es que habría un factor que impide que pueda ser el mismo y se trataría del videojuego Fortnite.

Así es, según el portal 'Wasted on Fortnite', en el que se puede consultar el tiempo que cada jugador invierte en dicho videojuego, y según cita Daily Star, Mesut Özil acumula un total de 5.221 partidas, lo que se traduce en una media de cinco horas al día dedicadas exclusivamente a jugar, con un balance total de 40 días consecutivos.

Según distintos especialistas la tensión y pasar mucho tiempo sentado serían 2 razones por las cuales Ozil no puede recuperarse correctamente, retrasando su vuelta a las canchas.

Recordemos que hace unos días se hizo viral un video donde jugadores del Arsenal como Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang se encontraban consumiendo una droga llamada 'hippy crack' o 'gas de la risa', por lo que se encendió la polémica respecto a sus excesos fuera de la cancha. 

LEE ADEMÁS

Comentarios