Forlán tras gresca entre Neymar y Cavani:

Forlán tras gresca entre Neymar y Cavani: "A Messi no se lo hubiera hecho"

Delantero uruguayo, ¿Defendió de una u otra forma a su compatriota, Edinson Cavani?

Los problemas entre Edinson Cavani y Neymar por ser los dueños de las pelotas paradas parece ser una historia que recién empieza, puesto que por este tema, se inició una sonada gresca entre ambos futbolistas. Hecho que ha desatado las reacciones de mucha prensa internacional y además, de muchos futbolistas del mundo entero. Uno de ellos, es Diego Forlán, quien afirmó que el brasileño con Messi no hubiera reaccionado así.

"Es un problema entre Neymar y Cavani, esas cosas suceden en todos los equipos. Lo que no tiene sentido es lo que hace Alves, que no dé la pelota a Cavani para dársela a Neymar como si fuese un pollerudo. Se merece un respeto. Viene haciendo goles durante años y tirando los penales y tiene que haber un respeto. Neymar a Messi no lo se habría hecho. No dejó que Cavani tirase el penal tranquilo. Fue un niño pequeño molestándole", dijo Diego Forlán.

También puedes leer: Paolo Guerrero cerca alcanzar 'top 5' de máximos goleadores extranjeros

Todo se originó debido a que Dani Alves le negó a Edinson Cavani la posibilidad de patear un tiro libre (que lo pateó Neymar) y luego Cavani le negó a Neymar la chance de rematar un penal.

Primero, Edinson Cavani quiso patear un tiro libre pero fue Dani Alves quien le escondió el balón al uruguayo y no se lo quiso dar hasta que llegó su compatriota y amigo, Neymar, a quien sí le dio el balón para que pueda patear el tiro libre. Esta fue la primera de las 2 acciones más que polémicas, pues ambos quieren adueñarse de los balones parados.

En la segunda acción, Edinson Cavani tuvo su revancha y no permitió que Neymar le vuelva a pasar por encima. El penal a favor del PSG lo quería patear Neymar pero fue el uruguayo quien tomó el balón primero y ni siquiera miró al brasileño cuando este se acercó a pedir el balón. Lo peor de todo fue que el remate de Cavani fue atajado por el portero de Lyon y PSG no pudo ampliar su ventaja. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios