Florentino Pérez ya tiene a los reemplazantes de Zidane y Karim Benzema

Florentino Pérez ya tiene a los reemplazantes de Zidane y Karim Benzema

Según el programa La Portería, las contrataciones llegarían procedentes de la Premier League

La mala temporada que tiene el Real Madrid, hace que Florentino Pérez ya busque a los reemplazantes del equipo tanto para Zinedine Zidane como para Karim Benzema. La falta de gol del equipo madridista sumado a las últimas derrotas, hace que el club necesite cambios, y estos ya tendrían nombres según información del programa La Portería. 

El delantero inglés Harry Kane y el técnico argentino Mauricio Pochettino serían los que llegarían a España la próxima temporada. Ante las posibles ofertas que tendrá Kane, la contratación de Mauricio Pochettino, DT del Tottenham Hotspur hace que su llegada sea estratégica, ya que habría más facilidad para que el goleador británico llegue al equipo blanco si Pochettino se encuentra ahí.

Los rumores de la prensa española también señalan que el crédito a Zinedine Zidane se terminó, y así consiga ganar la Champions League, su salida ya está definida, así como la situación con Karim Benzema. La directiva cree que el mejor momento del club al mando del francés ya terminó y buscan otra era de triunfos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios