El duelo de ida quedó a favor del cuadro argentino.

Flamengo vs. Independiente: horarios del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana

El duelo de ida quedó a favor del cuadro argentino.

Flamengo recibe a Independiente de Avellaneda en la final de vuelta de la final de la Copa Sudamericana en el mítico estadio Maracaná. Este miércoles, se jugó la ida en Libertadores de América con resultado a favor de los locales.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 13 de diciembre y será trasmitido -con en la ida- por Fox Sports (6:45 p.m.).

"Estoy plenamente satisfecho. Tenemos el 66% de los resultados a favor. Ganando o empatando traemos la Copa a casa. De local siempre tratamos de aprovechar, pero realmente en las finales los resultados son apretados", expresó el DT de Independiente Ariel Holan en conferencia de prensa.

Independiente llegó a la final luego de dejar en el camino al Deportes Iquique chileno (4-2 y 1-2), a Atlético Tucumán argentino (1-0 y 2-0) y a los paraguayos Nacional (1-4 y 2-4) y Libertad (1-0 y 3-1).

Flamengo, por su parte, superó al Palestino chileno (2-5 y 5-0), a los brasileños Chapecoense (0-0 y 4-0) y Fluminense (0-1 y 3-3) y al Atlético Junior colombiano (2-1 y 2-0).

El Mengao sufrió en demasía las bajas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío, el primero por un dopaje y el segundo por lesión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios