Flamengo pide a sus hinchas que no asistan al estadio contra River Plate

Flamengo pide a sus hinchas que no asistan al estadio contra River Plate

Flamengo ha lanzado un comunicado oficial

Flamengo no podrá contar con sus hinchas para el partido del debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles 28 de febrero, debido a una sanción en la pasada Copa Sudamericana. Sin embargo, el 'Mengao' sabe que algún acto de indisciplina de sus hinchas podría traerle graves consecuencias.

Flamengo perdió mucho en cuanto a taquilla debido a que no podrán asistir al Nilton Santos sus hinchas. Por ello el club lanzó un comunicado de cara a este encuentro ante River Plate

1. Por cuenta del comportamiento irresponsable de algunos individuos en la final de Conmebol Sudamericana del año pasado, Flamengo fue punido por la Conmebol y será obligado a jugar a puertas cerradas en dos partidos de Copa Libertadores de América de este año, a comenzar en el juego contra River Plate.

2. Esta situación es una agresión a la bella e histórica relación simbiótica entre Flamengo y su torcida. Tal hecho lamentable causó enormes perjuicios al club - deportivos, financieros y para la imagen de la institución - y no puede suceder nuevamente, bajo pena de nuevo castigo, que podría ser más duro por reincidencia.

3. Por tanto, Flamengo pide públicamente la concientización de sus hinchas para que no se dirijan al estadio Nilton Santos y no se aglomeren en las inmediaciones del mismo. Solicita también que no sean promovida manifestaciones en frente del hotel donde estará alojada la delegación de River.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo