Flamengo: hincha se tatuó la camiseta del 'Mengao' [VIDEO]

Flamengo: hincha se tatuó la camiseta del 'Mengao' [VIDEO]

Este hincha del 'Mengao' está completando su locura por el club

Mauricio es un conocido hincha de Flamengo que ha completado su locura de amor por el club del cual es hincha. Este 'torcedor' se tatuó la camiseta del 'Mengao' y concluyó la parte frontal de la camiseta tras muchas dolorosas sesiones. Aún le falta la parte de la espalda, donde tiene todo el boceto y llevará la número '10'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Desde que se conoció esta noticia en el mes de mayo, Mauricio ha recibido muchísimas críticas que lo han llevado a reaccionar mal e incluso este hincha de Flamengo ha llegado a agredir a aquellos que no compartían esta locura. 

El tatuaje será completado tras 14 sesiones en las que incluso han tenido que haber hasta dos tatuadores debido a la complejidad del mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi recibió marca personal como la de Reyna a Maradona [VIDEO]

Pero este no es el único caso en Brasil de hinchas que han llevado su pasión por el fútbol a la piel. Delneri Viana es un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes (y contando) de su club, además de tener las uñas de las manos y los pies de color blanco y negro. Otra máxima expresión de lo que significa fanatismo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

23/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más