Flamengo: Diego aseguró que 2 'cracks' desean ser parte del 'Mengao'

Flamengo: Diego aseguró que 2 'cracks' desean ser parte del 'Mengao'

Diego Ribas aseguró que 2 estrellas mundiales quieren vestir la camiseta del Flamengo.

Diego Ribas, en una entrevista para "Esporte Interativo" de su país, reveló que Neymar Jr. y 'Dani' Alves quieren reencontrarse en un futuro no tan lejano en el Flamengo de nuestros compatriotas Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Esta afirmación ilusiona a todos los hinchas del 'Fla', quienes en unos años podrían ver a 2 jugadores de época vistiendo la camiseta 'rojinegra'.

El delantero brasileño regresó a su país luego de una exitosa carrera en Europa, donde militó en clubes como Porto, Atlético de Madrid, Wolfsburg, Werder Bremen y Fenerbahce. En la entrevista señaló: “Estábamos comiendo juntos y me preguntaron por el Flamengo. Les dije que es eso y mucho más. Que si querían, les dejábamos un hueco para ellos en el equipo. Ellos me reconocieron que soñaban en jugar en el Flamengo, fueron muy sinceros”, declaración que sin duda ilusiona a cualquiera que simpatiza con Flamengo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi renovará con el Barcelona hasta el 2022

Neymar hace poco confesó lo siguiente: “Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó jugando la Libertadores”, declaró. Y es que Neymar Jr no salió de la mejor manera del Santos e incluso se fueron a los tribunales. “El Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué. Hay muchas historias que la gente no sabe, solo hacer falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes”, dijo Neymar para Canal Esporte de su país. 

Durante los 3 años que Daniel Alves y Neymar coincidieron en el Barcelona tuvieron una excelente relación e incluso hasta ahora, cada que tienen la oportunidad de hablar el uno del otro no hacen más que elogiarse, por lo que dan muestra de su gran relación. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios