Flamengo: Así bautizaron a Berrío por su genialidad en la Copa de Brasil

Flamengo: Así bautizaron a Berrío por su genialidad en la Copa de Brasil

Flamengo de Paolo Guerrero pasó a la final de la Copa de Brasil

Aficionados y prensa brasileña continúan hoy sorprendidos con el regate de fantasía que protagonizó en la víspera el colombiano Orlando Berrío, del Flamengo de Paolo Guerrero, en la semifinal de la Copa de Brasil ante el Botafogo, y al que han bautizado como "Dónde estás".

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

Delante de más de 50.000 espectadores, en el legendario Maracaná, el delantero de 26 años se sacó de la chistera una maniobra mágica que dejó sentado a un rival para, acto seguido, dar una asistencia de lujo a su compañero Diego, autor del único tanto del encuentro que dio la victoria y el pase a la final al conjunto del Flamengo.

Corría entonces el minuto 70 y Orlando Berrío apuraba la línea de fondo hasta que usó como recurso un taconazo auto-pase en el que la bola salió por el lado izquierdo y él, por el derecho, con Víctor Luis, que le marcaba, sin saber a cuál de los dos perseguir.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

Algunos aficionados pidieron en las redes sociales que el regate, usado de una forma parecida por otros grandes jugadores como el brasileño Marcelo, del Real Madrid, sea bautizado como "Cadê você?" (¿Dónde estás?), en alusión al cántico que la afición del Flamengo dedica a la del Botafogo, también de Río de Janeiro.

Hasta la hija mayor del entrenador del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, no se resistió a destacar la jugada de Berrío y escribió en las redes sociales: "Replay...replay...replay. Jugada de Berrío", comentó emocionada Alejandra Rueda.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Los comentaristas de las principales cadenas deportivas de Brasil continúan este jueves hablando del recurso de Orlando Berrío, fichado por el Flamengo para esta temporada procedente del Atlético Nacional de Medellín.

Gracias a esta jugada de Orlando Berrío que terminó en el gol de Diego, el Flamengo se clasificó para la final de la Copa de Brasil 2017, en la que se enfrentará al Cruzeiro, vencedor del Gremio en tanda de penaltis.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios